Galiana se reúne con representantes de la Federación de Fallas de Ingenio y Gracia.

Muestra el apoyo a la gala de entrega de los ‘Premis Eugeni’ de ingenio y gracia para contribuir a reactivar la actividad fallera
 
El concejal de Cultura Festiva y presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Federación de Fallas de Ingenio y Gracia (Federación E+G), Ximo Berlanga, con quien ha hablado de la gala que la entidad celebra anualmente cada 28 de diciembre para librar los ‘Premis Eugeni’ de ingenio y gracia.
 
El edil les ha transmitido el apoyo para llevar a cabo esta iniciativa que contribuye a reactivar la actividad fallera.
 
Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones que está manteniendo el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València y presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, con los diferentes colectivos y representantes de la fiesta para intercambiar opiniones y a la vez planificar el calendario fallero, sujeto a la situación sanitaria a causa de la Covid-19.
 
La pasada semana, Galiana se reunió con representantes de la Federación de Fallas de Sección Especial y de la Federación de Fallas 1ªA. El edil remarcó la importancia que el mundo fallero «no esté parado, teniendo en cuenta en todo momento las medidas de seguridad a causa de la Covid-19”, como por ejemplo el aforo tanto en las visitas como en las actividades que se celebran. ? J.C.F. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.