Galiana se reúne con representantes de la Federación de Fallas de sección especial y de la Federación de Fallas 1ªA.

El concejal de Cultura Festiva y presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, se ha reunido durante estos días con representantes de la Federación de Fallas de Sección Especial y de la Federación de Fallas 1ªA.
 
Los de esta última le han presentado las actividades que la entidad está organizando para los días 16 y 18 de octubre, en espacios grandes y al aire libre teniendo en cuenta las recomendaciones y medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias.
 
El edil ha manifestado que “aunque todo está en función de la evolución de la pandemia, es importante que el mundo fallero no esté parado, esto, sí, siempre respetando las medidas de seguridad a causa de la COVID-19”.
 
Por otro lado, los representantes de la Federación de Fallas de la Sección Especial han planteado programar la actividad ‘Una festa per a tots’ el último fin de semana de septiembre en La Marina para reactivar la actividad fallera, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan y respetando las medidas de prevención y seguridad decretadas por las autoridades.
 
En este sentido, Galiana ha reiterado la importancia que “el mundo fallero no esté parado, teniendo en cuenta en todo momento las medidas de seguridad a causa de la COVID-19”, como por ejemplo el aforo tanto en las visitas como en las actividades que se celebren. ? J.C.F. 

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