Las Juntas Locales Falleras se dan cita en Tavernes de la Valldigna

La Junta Local Fallera de Tavernes de la Valldigna fué la encargada de organizar la reunión

La nueva normalidad plantea un nuevo escenario en el cual trabajar para empezar a construir las Fallas del 2021. Es por eso que las Juntas Locales Falleras se reunieron, por primera vez después de la gran pandemia, en la localidad de Tavernes de la Valldigna. La Junta Local Fallera del municipio organizó una cena popular de «germanor» y una reunión posterior, que finalizó con fuegos de artificio.

A la cita acudieron 25 Juntas Locales de todas partes el territorio valenciano, para tratar los principales temas que les preocupan: organización y coordinación; actos que la Delegación de Juntas Locales de Junta Central Fallera va a realizar, si la situación sanitaria lo permite, en este ejercicio vigente, etcétera. Además, el acto también contó con la presencia de las diferentes Falleras Mayores de las Juntas Locales asistentes, viviendo así esperado reencuentro por todas ellas y por todos los allí presentes.

Al acto no quiso faltar la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y el presidente de la Junta Central Fallera, Carlos Galiana. Consuelo pudo compartir la noche con el resto de Falleras Mayores allí presentes intercambiando anécdotas, impresiones… Por su parte, Galiana mostró su compromiso de trabajar codo a codo con las Juntas Locales para fortalecer y hacer más grande la fiesta de las Fallas. ? J.C.F.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.