Falla Ciscar – Burriana.

Comunicado de la Falla Ciscar-Burriana:

La Falla Ciscar-Burriana, reunida su junta directiva vía telemática y por aprobación unánime, tiene el enorme placer de anunciar que para el próximo ejercicio 2020-2021 confía la construcción de su falla grande al artista de Burriana, Rafa Ibáñez, quien volverá -tras 3 años en Ciscar Burriana y un año de descanso- a plantar en nuestra plaza en Sección 1A.

Para nosotros es un honor debido a la gran profesionalidad, gran humanidad y por el cariño que toda la comisión profesa a este artista y su taller. Su vuelta a la que siempre será su casa, en estos difíciles y complicados momentos que estamos viviendo, es una noticia que nos llena de alegría, ilusión y esperanza de cara a las Fallas del 2021.

>Para la Falla Ciscar-Burriana también es un orgullo anunciar que en esta ocasión el proyecto estará diseñado por Daniel Gomz, quien seguro que con su desbordante ingenio y creatividad formará un gran equipo con Rafa Ibáñez y todo su taller, lo que alimenta nuestra total confianza e ilusión en este nuevo proyecto que comienza a dar sus primeros pasos hacia las Fallas del 2021. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.