ZOE ALAS SALÓN PROCLAMADA FALLERA MAYOR INFANTIL DE LA FALLA PLAZA DE ESPAÑA 2020

La Falla Gran Vía Ramón y Cajal, Pintor Benedito y Plaza de España de Valencia comunica que el sábado 5 de noviembre fue proclamada Fallera Mayor Infantil de esta comisión para el ejercicio 2019-2020 la niña: Zoe Alas Salón.

En el acto de proclamación estuvo acompañada por el Presidente Infantil, Cristian Barcenilla Pinto, junto con los presidentes de la comisión Sandra Gómez y Santiago Barcenilla, quienes le desearon que disfrutase mucho este año y que viviese intensamente cada acto.

Zoe es una niña encantadora, muy simpática y extrovertida, a la que le gustan los animales, la música, bailar y disfrazarse. Tiene muy claro que de mayor quiere ser enfermera, como su abuela, porque quiere «ayudar a los demás y salvar vidas».

Una vez finalizó el acto de proclamación, y tras la entrega del pergamino correspondiente que la acredita como Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaza de España, recibió las felicitaciones y agasajo de los familiares, amigos y comisión, quienes le manifestaron todo su cariño y le desearon que pase un feliz reinado.    

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.