Las Falleras Mayores continúan con la agenda institucional

Marina y Sara han visitado la Jefatura Superior de Policía, las Cortes Valencianas y la Comandancia Naval. 

Las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, continúan con su agenda de visitas institucionales. En esta ocasión los ha recibido el Jefe Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, José Javier Cuasante, con el que han tenido la oportunidad de conversar sobre las Fallas y sobre la importancia de la seguridad en esta fiesta. 

Como recuerdo de la visita, desde la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valencianase les ha hecho entrega de una placa y una insignia corporativa. Además, dado el interés que tanto Marina como Sara han mostrado en la institución, la Jefatura Superior de Policía les ha invitado a compartir con ellos el Día de la Familia que celebran dentro de la Policía Nacional para conocer más de cerca los coches , caballos, perros policía y otros medios para ejercer su labor. 

Por otra parte, las puertas del majestuoso Palacio de los Borja, actual sede de las Cortes Valencianas , también se han abierto para recibir a las máximas representantes de las Fallas 2019. Su presidente, Enric Morera, junto con los miembros de la Mesa y los representantes de los diferentes grupos políticos ha dado la bienvenida a Marina Civera y Sara Larrazábal que han firmado en el Libro de Honor.

Además, Morera les ha obsequiado con un libro sobre el Palacio de los Borja y un mostrador con el símbolo de esta familia valenciana. Finalmente, las Falleras Mayores de Valencia han visitado las diferentes instalaciones del Palau con el presidente de las Cortes Valencianas que les ha explicado también el funcionamiento de la cámara. 

Para cerrar la mañana de visitas institucionales, Marina y Sara, han sido también en la Comandancia Naval de Valencia , recibidas por el Comandante Naval de Valencia, el Capitán Enrique Zafra Caramé. Fotografías: J.C.F.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.