Junta Central Fallera

Han sido cuatro las comisiones premiadas en la animación del evento. 

La ciudad de València vivió uno de los eventos deportivos más importantes el pasado domingo 28 de octubre. Miles de personas abarrotaron las calles, unos para participar y, otros, para disfrutar desde fuera del Medio Maratón València Trinidad Alfonso EDP. También lo hicieron las ocho comisiones falleras que participaron en la animación a los participantes. Los diferentes premios los otorga la Asociación Trinidad Alfonso en colaboración con Junta Central Fallera y se dieron conocer un día después del evento.

El jurado, tras haber visto y evaluado las actuaciones, decidió otorgar los siguientes cuatro premios, valorados cada uno de ellos con 500 euros. El premio a la falla con la animación más enérgica fue para San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor.

La falla Duc de Gaeta-Pobla de Farnals recibió el galardón a la comisión con más personas animando.

El premio a la falla con la animación más original fue para Rodríguez de Cepeda-Lorenzo Palmireno

La comisión de la falla Islas Canarias-Dama de Elche recibió el premio a la comisión infantil con más participantes.

Por su parte, el corredor fallero que antes pisó la meta fue Vicente Villalba Játiva, de la falla San José de Pignatelli-Doctor Peset Aleixandre, con un tiempo de 1:12:07. La fallera más rápida fue Marta Muñoz Barberá, de la comisión Pintor Maella-Avenida Francia-Menorca, con un tiempo de 1:35:42. Además, la falla con más corredores que han llegado a meta es Gloria-Felicidad-Tremolar, con un total de nueve. Fotografías: Fundación Trinidad Alfonso 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.