Junta Central Fallera

BASES XXIII CONCURSO DE MAQUETAS EJERCICIO 2018/2019

 

  1. Podrán participar todas las Comisiones de Falla Infantiles constituidas legalmente e inscritas en el censo de la Junta Central Fallera de Valencia.

 

  1. Cada Comisión de Falla podrá presentar sólo una maqueta, la cual será de libre diseño, siendo igualmente libres los materiales empleados para la realización de las mismas.

 

  1. Las maquetas tendrán que cumplir los siguientes requisitos en cuanto a sus MEDIDAS MÁXIMAS:

 

Altura        70 cm.

Diámetro    50 cm.

 

Además, tendrán que llevar, en lugar visible, el “LEMA” y EL NOMBRE DE LA COMISIÓN, así como ir acompañada de una explicación de la misma y a ser posible bilingüe.

 

  1. Las inscripciones se efectuarán presentando el boletín correspondiente en la Delegación de Infantiles de la Junta Central Fallera de lunes a jueves y de 18:30 a 20:00 horas, o a través de la página web de la Junta Central Fallera (infantiles@fallas.com). El plazo de admisión acaba el día 13 de diciembre de 2018.

 

  1. Las maquetas tendrán que entregarse durante el día 20 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas, en la Feria de Muestras y en el estand de la Junta Central Fallera.

 

  1. Todas las obras presentadas serán expuestas al público en el lugar que oportunamente se dará a conocer.

 

  1. Las maquetas tendrán que retirarse el día 4 de enero de 2018, de 18:00 a 20:00 horas.

 

  1. El Jurado está facultado para interpretar las BASES de este Concurso y podrá decidir sobre aquellas cuestiones no previstas en las mismas. Sus decisiones serán inapelables.

 

  1. La Junta Central Fallera se reserva el derecho de suspender el Concurso si las inscripciones no superan el 10% del censo de Fallas de la Junta Central Fallera.

 

  1. La inscripción y la participación en este concurso traen implícita la aceptación de estas BASES.  

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.