Fallers Pel Mon y Belseher S.L.

INDUSTRIAS BELSEHER COLABORARÁ POR PRIMERA VEZ CON FPM

Industrias Belseher,SL – empresa líder a nivel mundial en la fabricación de quemadores, paelleros, paelleras, asadoras profesionales e industriales ha llegado aun acuerdo de colaboración con FPM.

 

 

 

 

 

Doña Nuria y Don Vicente Beltrán – Gerentes de Belseher han comunicado a Don José Amores – Pte. de FPM – que facilitarán los utensilios de cocina necesarios para la elaboración de la fidegüa y paellas que se elaborarán el próximo mes de abril en Andorra La Vella.

Según han confirmado aportarán los 25 calderos, así como los quemadores y patas necesarios para garantizar la elaboración de las 1.500 raciones que se deberán cocinar cada día durante el fin de semana del evento.

Así se lo hicieron saber a Don José Bellaescusa y Don Ángel López responsables de cocina de la Organización quienes también asistieron a la reunión.

Desde FPM se quiere dar un especial agradecimiento a Industrias Belseher ya que con este acuerdo la Organización se evita una carga importante de trabajo en los preparativos previos al viaje.

De la misma manera Dña Nuria y Don Vicente Beltrán confirmaron que acompañarán a la expedición los días 27 y 28 de abril en Andorra La Vella.

A.C.F.P.M.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.