Falla Jesús Morante Borràs – Caminot La Punta

La Falla Jesús Morante i Borràs – Caminot (La Punta), celebrará el próximo sábado 20 de octubre la Proclamación de sus Falleras Mayores para el 2019, precedida por la despedida del Cuadro de Honor del 2018, el cuál colgará los tradicionales corbatines en sus respectivos estandartes, para recordar así el año mágico que han vivido. 

Las nuevas Falleras Mayores, recibirán de manos del presidente unas llaves simbólicas del casal, además de realizar una Crida que dará inicio a todos los actos que tiene la comisión marcados en el calendario.

Como ya avanzara su hermana preseleccionada en el año 2016, es el turno de Sonia Martí Navarro, la pequeña de las Martí, una saga de Falleras Mayores que han traído suerte a esta comisión en época de preselecciones. La acompañará en el cargo María Bru Navarro, como Fallera Mayor Infantil.

Ambas compartirán reinado en un año en que la comisión estrena su particular Crida, teniendo como referente el importante papel que está cobrando la mujer en la fiesta y el amor que hay que transmitir a los pequeños por las fallas. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.