Falla San Vicente de Paúl – Diputada Clara Campoamor

Firma con nuestros Artistas*

Estimados falleros y falleras

El próximo sábado día 6 de octubre abrimos la locura creativa con Mediterrànea.19

Esta vez la representación de la firma con nuestros artistas Ricardo Alcaide y Ramón Solaz, será un entorno maravillosamente nuestro, el puerto de Catarroja, dos peces gordos del mundo fallero en el mejor de los enclaves pesqueros.

El puerto de Catarroja, es un pintoresco rincón pesquero, brazo de unos de los canales de la Albufera, rico en fauna, aves, insectos autóctonos del entorno natural.

La riqueza de sus paisajes, su vegetación flotante, sus carrizos, sus cañas, sus lirios amarillos, entre los que se esconde la biodiversidad más sorprendente…llisas que saltan a nuestro paso, patos, garzas, gaviotas, cigüeñelas, incluso especies muy nuestras y en peligro de extinción como el samaruc, el salinet o el fartet.

Trataremos de convertir a estos tres tipos de peces en protagonistas de nuestra aventura durante este ejercicio.

Todo comienza el próximo sábado 6 de Octubre, a las 13:00, con todos vosotros, nuestros representantes y nuestros artistas falleros.

Quedaremos a comer en el casal un arroz típico valenciano con el que nos deleitará nuestra delegación Gastronómica. Luego saldremos juntos hacia este maravilloso lugar. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.