Falla Joaquín Costa Burriana

Por tercer año consecutivo, nuestra comisión, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia, organiza la «III TROBADA DE DOLÇAINERS JOAN BLASCO», el próximo 21 de octubre a las 11h en nuestra plaza (cruce de Joaquín Costa con Burriana).

Este encuentro, es un merecido homenaje al Mestre Blasco, primer y gran referente del mundo de la Dolçaina en nuestra Comunidad. Nuestra comisión fue, sino la primera, de las primeras en contar con una Colla de Dolçainers en los actos falleros, por supuesto de la mano del Mestre Blasco. Es por esto que año tras año queremos hacer memoria y tener este gran recuerdo hacia él.

La pasada edición fué todo un exito y en esta ocasión no será para menos…
Contaremos, entre otros, con la presencia de numerosas Collas como Associació Cultural Valçaina o La Colla Ontinyent , grupos de Danses como Grup de Danses Alimara, así como nuestro Grup de Danses Joaquim Costa i Borriana y muchos más!! Al finalizar el acto, difrutaremos todos juntos de una comida de germanor en nuestras calles para hacer el día aún mas grande si cabe!

Como viene siendo los últimos años, serán testigos de este día las personas más cercanas al Mestre y contaremos también con la presencia de las autoridades de la ciudad. Poco a poco iremos confirmando invitados y desvelando nuevas sorpresas…

Recordamos que la ENTRADA LIBRE Y GRATUITA para todo aquel que quiera venir.
Os esperamos a todos para disfrutar juntos de este acto en el que, un año más, estamos preparando con tanto esfuerzo e ilusión.

#FallaJCB #Falles2019 #IITrobadaJoanBlasco #Dolçaina #Cultura#Música

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.