La Falla Pere Cabanes-Joan XXIII “echa una mano” tras la cuarentena

Hemos pasado una situación excepcional y es el momento de ayudar a quien realmente lo necesita. Por eso, desde nuestra comisión hemos puesto en marcha la campaña “Echemos una mano”/”Tirem una manera”, con la que pretendemos hacer una recogida solidaria, que ayude a los que más han sufrido y siguen afectados, de una manera u otra, la pandemia del Covid-19.

Nuestra recogida solidaria irá destinada a Casa Caridad Valencia que, entre otras cosas, necesita comida preparada, pañales de bebé, legumbres o mascarillas para todas aquellas personas en riesgo de exclusión debido a la situación que ha causado y que ha agravado la cuarentena por el Covid-19.

Nuestro casal, situado en la calle Pintora Manuela Ballester s/n, estará abierto de 19 a 21 horas hasta el día 3 de julio, donde recibiremos todo lo que llegue en esta campaña solidaria. Esta es una de las acciones solidarias que nuestra Falla ha realizado, pero no la primera en los últimos años. Anteriormente hemos recogido juguetes o nos hemos involucrado en iniciativas de inclusión y ayuda a los más necesitados.

Sabemos que entre todos volvemos a la normalidad plena, a volver a trabajar y vivir el día a día con la dignidad que todos nos merecemos y sobre todo, volveremos a celebrar nuestras queridas Fallas, como símbolo de superación y alegría por haber superado este gran escollo.

¡Ven y ayuda a quien más lo necesita ahora!  

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.