Falla Santa Maria Micaela – Martí l’Humà

La Falla Santa Maria Micaela-Martí l’Humà tiene el placer de invitarles el próximo sábado 28 de septiembre a su Dansà Solidaria en beneficio de la Fundación Maides. La concentración de la Dansà para los grupos de bailes, fallas y demás personas que quieran participar, será:
A las 12:30h concentración en el cruce de las calles Martín el Humano con Literato Gabriel Miró.
 
La Dansà dará comienzo a las 13h en el Jardín de Juan Llorens. (Jardín ubicado en las calles Santa Maria Micaela, Juan Llorens y Literato Gabriel Miró)
 
¿Cómo participar?
Enviando un correo electrónico a info@santamariamicaela.com con el nombre, teléfono y correo de la persona responsable para poder enviarle la ficha de inscripción.
 
Una vez recibida la misma, habrá que enviarla rellenada a info@santamariamicaela.com Además, cada participante donará 1€ solidario que será íntegro para la Fundación Maides.
 
La Dansà está abierta tanto a adultos como a infantiles, y además, las parejas no tendrán que ser mixtas si los participantes lo desean.
 
¿Cómo puedo colaborar en este fin solidario sin bailar?
Si no participas en la Dansà pero quieres colaborar, esa misma mañana, en el punto de concentración, podrás realizar tu colaboración en las huchas destinadas para el mismo fin.
¡Animaros a participar!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.