Último fin de semana de pruebas antes de «la Fonteta»

Las candidatas a Falleras Mayores de València 2020 continúan las pruebas a pesar del mal tiempo
 
El sábado 21 de Septiembre, día de la #Elección20 está cada vez más cerca y la actividad de los jurados con las candidatas a Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valeècia 2020 se intensifica. Este fin de semana empezaba para las candidatas mayores con la visita al edificio del Ayuntamiento de la ciudad; y hoy domingo también con una visita a uno de los museos más conocidos y vanguardistas de la ciudad, el IVAM. También hoy las candidatas infantiles han visitado la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
 
El viernes para la visita al Ayuntamiento de València, contaron con la sabiduría de Josep Lluís Marín, quién hizo de guía por las diferentes estancias de la casa consistorial. Las 73 candidatas disfrutaron de las escalinatas principales, el salón de cristal, el balcón del Ayuntamiento… lugares emblemáticos de la fiesta fallera y que 13 de ellas visitarán en unos días como Corte de Honor y Fallera Mayor de València 2020.
 
Hoy domingo, para cerrar el fin de semana, las candidatas adultas asistían por la mañana al Museo IVAM, para conocer las exposiciones que actualmente ocupan el museo y también conocer las instalaciones.
 
Además, las candidatas infantiles han pasado la mañana visitando el Museu Príncep Felip, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Todas ellas, vestidas de falleras, acaparaban las miradas de turistas y visitantes.
 
Sin duda una buena manera de cerrar el último fin de semana antes del día de la elección. 📸 J.C.F. 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.