Las Fallas preparan un gran evento juvenil

Las agrupaciones y federaciones falleras han dado un paso adelante para seguir potenciando los aspectos relacionados con las delegaciones de juventud de las comisiones que las forman.
La más que reconocida ausencia de actos dedicados a los juveniles ha creado una gran preocupación entre los dirigentes de los colectivos falleros que no han dudado en apoyar una iniciativa que, a priori, tiene visos de convertirse en todo un acontecimiento que potenciará, sin lugar a dudas, no solo el acto sino la posibilidad de poner en valor la siempre deseada “germanor fallera” entre los componentes de las comisiones pertenecientes a las agrupaciones promotoras de “Futurjove 2.0”.
El Grupo Salamandra ha acogido con agrado la iniciativa y ya trabaja en la creación de este gran evento que se celebrará el viernes 25 de Octubre en uno de sus locales de ocio y que tendrá representación de las Agrupaciones de Fallas de Mislata, Botánico, Rascanya, Mercado de Jesús, La Seu-La Xerea-El Mercat, Gran Vía, Mestalla-Benimaclet, Quatre Carreres, Camins al Grau, Sagunto-Quart, Centro, Marítimo, Poblas al Sud, Olivereta y Ruzafa. Asimismo forman parte del proyecto las Federaciones de Fallas Benicalap-Campanar, así como el Sector de Patráix.
Además se ha acordado invitar a las agrupaciones restantes con el fin de convertir la fiesta en un gran acontecimiento en el que puedan disfrutar y estar representadas la totalidad de las comisiones censadas en los distintos colectivos falleros.
“Futurjove 2.0” es, sin lugar a dudas, una extraordinaria iniciativa que no dudamos va a ser referente entre la juventud de las comisiones y a la que ya se están sumando diferentes firmas colaboradoras interesadas en formar parte del gran proyecto juvenil de las Fallas 2020.
Ha nacido “Futurjove 2.0…. ¿lo celebramos juntos?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.