Las Fallas apoyan las tradiciones religiosas de la ciudad

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor han asistido a diferentes procesiones
 
Las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, junto con sus Cortes de Honor, continúan representando a los falleros en cada acto al que asisten. De todos ellos, unos de los más emotivos son las procesiones religiosas en los diferentes barrios de la ciudad, donde las máximas representantes de las Fallas muestran su respaldo a las tradiciones más importantes en cada rincón de la ciudad.
 
En este sentido, el martes de Pentecostés, las falleras no quisieron faltar a su cita con el barrio de Sagunto, en el que se celebraba el día grande de las fiestas del Santísimo Cristo de la Fe. Uno de los momentos más importantes del día fue la procesión de la imagen del Cristo acompañada por las imágenes de Nuestra Señora del Consuelo y Correa y de la Virgen de los Desamparados.
 
Las tres imágenes fueron portadas por sus respectivas cofradías, que realizan este acto conjunto desde 1968, desde la plaza de Santa Mónica. En el recorrido, como es habitual, se realizó una parada ante la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
 
Las fiestas en honor al Cristo de la Fe están organizadas por la Real Parroquia del Salvador y Santa Mónica junto con los clavarios de la Asociación Santísimo Cristo de la Fe.📸 J.C.F. 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.