Falla Barraca Espadan

Os presentamos nuestro Logo del 50 Aniversario Infantil.
 
Se dice muy rápido, pero nuestra comisión infantil se creó hace cincuenta años.
Nuestra falla se creó en 1959-60 y la comisión infantil se creó en el año 1969-70.
Somos parte de la historia de nuestro querido barrio del cabanyal.
Podemos presumir de tener grandes premios en nuestras fallas infantiles,
en play backs , en pelota valenciana, en dibujo…. hemos sido competitivos durante estos 50 años.
 
Por nuestra demarcación han pasado importantes artistas infantiles que nos han dado Primeros Premios en nuestras secciones, siendo nuestro mayor logro en el año 1974, donde conseguimos ser la Mejor Falla Infantil de 1974 en todas las categorias.
 
Y en este nuestro aniversario no podíamos dejar pasar la oportunidad de que nuestra marca corporativa del 50 aniversario, nuestro logo el que nos identificara durante el año en todas nuestras actividades, la diseñaran 2 monstruos de las fallas infantiles.
 
Ceballos y Sanabria o lo que viene a ser lo mismo Jose Luis y Paco, han sido los encargados de realizar el LOGOTIPO de nuestra comisión infantil.
 
José Luis Ceballos García (Valencia) es licenciado en Bellas artes y tiene un máster especialista profesional en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en sendos casos por la UPV;
 
Paco Sanabria Casado (Valencia) es licenciado en Historia del Arte por la UV y en Bellas artes por la UPV y cursó el mismo máster que Ceballos. En 2014 fueron finalistas en los I Premios “Talento Joven de la Comunidad Valenciana”, en la modalidad de cultura, otorgados por el diario Levante-EMV.
 
Dentro de sus disciplinas destaca la ilustración y la creación de cuentos. Entre sus creaciones se encuentran las siguientes publicaciones: “Las Hermanas Tang”, 2016; “Historias de mis lápices de colores”, 2017; “Blancanieves. Reina de África”, 2018”; y “Los tres Astrónomos”, 2019.
 
Ellos han sido durante 9 años consecutivos los que han realizado la falla municipal infantil de valencia, dentro de sus logros poseen numerosos primeros premios en diferentes secciones. Son unos artistas con un sello propio, son especialistas en fallas infantiles. Y estas fallas 2020 plantarán su Décima falla en el ayuntamiento.
 
Gracias Jose Luis y Paco por haber creado nuestro Logotipo Infantil del 50 Aniversario.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.