Sergio Pérez, de Humanista Mariner, ganador del I Torneo Infantil One Wall

El campeonato se disputó el domingo 9 de junio en Massalfassar
 
El domingo 9 de junio, el Polideportivo de Massalfassar acogió el I Campeonato Intantil de One Wall organizado por Junta Central Fallera. En esta edición de la modalidad de Pilota Valenciana, conocida como Frontón Internacional, participaron un total de 10 niños entre 8 y 13 años. Y después de la ronda de grupos y las fases eliminatorias, Sergio Pérez de la Falla Humanista Marinar se proclamó ganador del torneo.
 
Tal y como describen los organizadores de la delegación de Deportes de Junta Central Fallera, en el campeonato triunfó la deportividad y el compañerismo entre todos los participantes. “Todos los jugadores, aunque ya eliminados, se quedaron hasta el final del torneo y, incluso, continuaron jugando juntos una vez finalizado”, aseguran.
 
La final se disputó entre Sergio Pérez de la Falla Humanista Mariner y Pablo Carsí de la Falla Séneca-Yecla. Con Sergio Pérez como ganador, Carsí se convirtió en segundo clasificado del torneo, mientras que el jugador Borja Campos, de la comisión fallera Pintor Maella-Francia- Menorca, fue el tercero.
 
Desde Deportes de JCF dan la enhorabuena a todos los participantes y les animan a volver el año que viene. “Este torneo da la oportunidad de jugar a niños que durante el año no pueden hacerlo en la liga de Raspall, por no tener equipo”, explican los organizadores. 📸 J.C.F.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.