Fallers Pel Món

DESTÍ 2019 – ANDORRA LA VELLA ?? – ¡¡¡ CRUZAMOS FRONTERAS !!!

Andorra La Vella será la ciudad donde Fallers Pel Món plantará y quemará una Falla los días 26, 27 y 28 de abril del próximo 2019.

Pablo Acosta Sancis – acompañante infantil, Daniela Osca Iborra – representante infantil, Helena Belenguer Albero – representante y sus respectivas Cortes de Honor, fueron nombradas anoche, en el Gran Teatro de Alzira, como los nuevos cargos de la Asociación para el ejercicio 2019.

Dar también nuestro más sincero agradecimiento a Gema, Nerea y todas y cada una de las componentes de la Corte’18 por el año que nos han hecho disfrutar, lo fácil que ha sido llevar a cabo todos los actos en que han participado y la alegría y simpatía que han demostrado en cada momento. Muchas gracias.

Al grupo de Gimnasia Rítmica – Cgr Roquette Benifaió recientemente Campeonas de España de Gimnasia Rítmica, darles la enhorabuena por el maravilloso espectáculo que ayer nos ofrecieron en el escenario.

A Edu e Ismael – presentadores – gracias por vuestra actuación y por conforme dirigieron el acto, así como las palabra que nos dedicaron.

Y como no, agradecer a los Ayuntamientos y Corporaciones Municipales, Juntas Locales, Instituciones, Medios de Comunicación, Comisiones Falleras, Asociaciones, Falleros, Falleras y resto de invitados que asistieron al acto en una velada tan importante para nosotros.

A.C.F.P.M. 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.